cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Corazones y puntos
Ref.: 112506-039O0099502457100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico fino repelente al agua de Storm, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad simple de estilos decorativos del hogar y románticos, con formas de corazones, círculos y puntos. Sus colores principales son rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo. Aunque estos colores ya logran un equilibrio en el diseño, también podría combinarse con telas lisa en blanco, negro o gris para crear un contraste interesante. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales como un acabado de impermeabilidad y ser hidrófugo, su textura es delgada y lisa al tacto. Por otro lado, sus usos abarcan la moda en chaquetas para hombre y mujer, textil hogar en cortinas de ducha y ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas/casadoras para hombres, mujeres y niños.

La tela debe ser lavada con agua tibia a una máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría. No blanquear, no lavar en seco y evitar su secado con secadora. Es importante seguir estos cuidados para prolongar la vida útil de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia de tintas o pigmentos a través de una temperatura controlada y prensado en caliente para lograr la fijación permanente del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes