cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Corrientes de agua
Ref.: 112469-043O0099301164100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo arte moderno, con un motivo de agua cristalina en tonos de azul día, azul iceberg y azul índigo. Esta impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela base.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene una textura rugosa al tacto y se caracteriza por su acabado hidrófugo y antibacteriano. Estos atributos hacen que sea perfecta para aplicaciones en moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores, y textil para el hogar. Esta tela es ideal para confeccionar pantalones, monederos, neceseres, cojines y manteles, entre otros.

Esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, ya que no debe blanquearse ni secarse en una secadora, pero se puede lavar en hasta 60ºC y planchar a temperatura tibia. Además, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, un proceso de impresión por el cual la tinta se imprime en una hoja de transferencia y se transfiere al tejido usando calor y presión. Esta técnica garantiza una reproducción fiel y nítida de los diseños, con colores brillantes y duraderos.

Esta tela también se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, el gris o el beige para crear combinaciones frescas y modernas. En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con su diseño impresionante es ideal para cualquier proyecto que necesite de una tela técnica resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes