cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Corrientes de agua
Ref.: 112463-034O0099301164100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un estampado de complejidad simple inspirado en la naturaleza del agua cristalina, con un estilo de arte moderno y colores principales en tonos de azul día e iceberg. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos en tonos blancos y grises para lograr un mayor contraste.

Esta tela presenta características generales de textura delgada, tacto rígido y suave al mismo tiempo, lo que le confiere gran versatilidad en su uso. Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran moda (accesorios, bolsos, carteras y bañadores), deportivo (bermudas y trajes de baño) y baño (bañadores).

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la penetración profunda de los pigmentos en la tela, logrando resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes