cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Corrientes de agua
Ref.: 112465-037O0099301164100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente, con un acabado que la hace resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado, de estilo arte moderno y naturaleza agua cristalina, destaca por su simplicidad y dominio de los tonos azules, que se funden entre sí dando lugar a una armonía visual que transmite tranquilidad y serenidad. Esta tela podría combinarse con distintos tonos de azul en telas de una sola tonalidad, así como con grises claros y blancos. El telar está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La Lycra Reciclada - Seal se caracteriza por su textura y tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para lencería, maillots, bañadores, leggings y bikinis deportivos, así como para prendas de moda en temporada atemporal. Además, esta tela cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora ni lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la penetración del color en la tela sin enmascarar su textura ni afectar su suavidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes