cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Corrientes de agua
Ref.: 112453-023O0099301164100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, un popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple y su estilo de arte moderno, con la naturaleza del agua cristalina como protagonista en tonalidades del azul día en un 44.54%, azul iceberg en un 19.68%, y azul iceberg en un 13.28%. Este diseño se combinaría perfectamente con colores lisos bajos como el azul marino o el blanco puro, para realzar la frescura del diseño.

La suavidad del tacto de la tela y su rigidez la dotan de una textura única y delicada. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una exquisitez exclusiva. El popelín de algodón orgánico es una tela transpirable y resistente, que permite una gran movilidad y comodidad al usuario.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, y vestidos, y es especialmente recomendable para prendas infantiles debido a su suavidad y durabilidad.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, utilizar limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fresca, y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta definición en detalles y color en la impresión del diseño, asegurando una calidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes