cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Piedras rosas
Ref.: 112394-052O0099074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Punto Sintético con Spandex - Support. Este tejido de punto está compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad al tacto. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es ideal para prendas ajustadas como lencería, sujetadores, prendas de punto, tops y accesorios deportivos. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño se plasme con gran calidad y durabilidad en la tela.

El diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo brillante y un patrón vectorial decorativo de piedras en tonos multicolores. Además de combinar a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro, este diseño se vería espectacular en combinación con colores fuertes como el verde militar o el rojo oscuro.

La tela en sí misma cuenta con características sobresalientes, como su experiencia táctil suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al usar. Su textura opaca permite que el diseño se luzca en todo su esplendor, destacando el diseño de piedras vectoriales. Dentro de los atributos de la tela encontramos además que es resistente y durable, un aspecto importante en prendas de uso frecuente.

Esta tela es perfecta para prendas de lencería, tanto braguitas como body y bralettes. También puede ser utilizada en prendas de moda femenina y masculina, tales como tops y sudaderas ajustadas. Es una opción ideal para accesorios deportivos como scrunchies y coleteros, y su estilo atemporal es perfecto para combinar con distintos estilos y tendencias.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda secar con secadora, pero admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que la tinta se convierte en un gas que impregna la superficie de la tela, creando colores vibrantes e intensos que resisten el paso del tiempo. Es una técnica que permite realizar estampados a gran escala, con mucha precisión y detalle, lo que facilita la elaboración de diseños complejos como el de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes