cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Piedras rosas
Ref.: 112403-063O0099074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y 3% de elastano. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela resistente pero flexible. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación (para tejidos de poliéster), tiene una complejidad simple, y un estilo brillante y decorativo, con un patrón vectorial de piedras en multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y podría combinar bien con colores lisos como blanco, negro, azul oscuro y rojo.

La textura de la tela base es suave al tacto, lo que permite que sea ideal para la confección de prendas de vestir como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y también servilletas de comedor. Siendo una tela de punto, se adapta bien al cuerpo y proporciona un alto nivel de comodidad. El diseño estampado es llamativo y altamente decorativo, lo que lo hace perfecto para la moda femenina, especialmente para prendas de ropa de invierno, como chalecos y suéteres.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar a altas temperaturas y evitar el uso de secadora. En cuanto a la limpieza en seco, se puede hacer salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se utiliza para imprimir tejidos de poliéster. Este proceso implica la transferencia del diseño desde un papel a la tela, utilizando calor y presión para que la tinta se sublimine en los poros del tejido y forme una imagen duradera y de alta calidad. De esta manera, el diseño queda impreso en una sola cara de la tela y se obtiene un resultado limpio y nítido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes