cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores primaverales
Ref.: 112295-008O0098805325100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo botánico y un patrón vectorial de flores artísticas en tonos predominantes de naranja claro, azul celeste y rosa quemado. Este diseño simboliza la belleza de la naturaleza y su delicadeza se ve reflejada en la suavidad y delgadez de la tela. La combinación con otros colores lisos puede ser variada, como tonos nude, blancos y grises que contrasten adecuadamente.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela presenta una textura suave al tacto y es ideal para la producción de prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas, así como para la confección de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas suaves y frescas.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite su limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y se puede planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada en la impresión de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de alta calidad en fibras de algodón y una mayor durabilidad del diseño en las prendas de vestir y ropa de cama.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes