cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores primaverales
Ref.: 112300-021O0098805325100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de complejidad simple, inspirado en el estilo botánico y con patrones vectoriales de flores artísticas en tonos naranja claro, azul celeste y rosa quemado. Este tejido elástico de alta calidad permite una amplia variedad de usos, desde vestidos, monos y camisetas hasta faldas, pantalones y cardigans. La tela presenta una textura granulada y un tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas de moda cómodas y vanguardistas. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta durabilidad y nitidez en el diseño estampado.

Dicho esto, es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no cuenta con impresión por ambas caras. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla con agua fría y planchar a temperatura baja. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso que permite transferir la tinta del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. En el caso de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga, esta tecnología permite una impresión de alta calidad y durabilidad sobre una base de poliéster y elastano. A nivel de combinaciones de colores lisos, esta tela podría combinarse perfectamente con tonos de blanco, negro o incluso gris perla para realzar el contraste del diseño floral. En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con diseño estampado de flores artísticas es una opción ideal para la moda confortable y elegante en cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes