cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores primaverales
Ref.: 112316-052O0098805325100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, elástica y de textura opaca, con una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela cuenta con una tecnología de impresión de sublimación, perfecta para imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en fibras de poliéster. El diseño estampado en esta tela es de estilo botánico, con un patrón vectorial de flores artísticas y un color predominante en naranja claro, seguido de azul celeste y rosa quemado. Para combinar con este diseño, se pueden utilizar tonos lisos en blanco, negro y tonalidades de naranja y rosa.

En cuanto a las características del tejido, destacan su suavidad y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de ropa como sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Además, el diseño estampado aporta un toque elegante y femenino a las prendas con las que se confecciona.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario tener en cuenta al momento de confeccionar las prendas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión de sublimación permite transferir los diseños a la tela mediante una técnica de calor, lo que garantiza la durabilidad y fidelidad de los colores en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes