cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores primaverales
Ref.: 112296-006O0098805325100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad simple y estilo botánico, basado en un patrón vectorial floral con flores artísticas en tonos naranja claro, azul celeste y rosa quemado. El diseño simboliza la naturaleza y la belleza de las flores, y se adapta perfectamente a un estilo fresco y primaveral. Se pueden combinar con eficacia con otros colores lisos, como el blanco o el verde claro para añadir un toque más natural.

La tela base tiene una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2, lo que la hace resistente y duradera. Su ancho de 160 cm la convierte en una tela versátil y fácil de trabajar. La textura y el tacto son suaves y rígidos al mismo tiempo, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas y accesorios. Además, la tecnología de impresión digital textil permite que el diseño estampado se imprima a una sola cara, lo que garantiza la calidad y la fidelidad del diseño.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, y se adaptan bien a la confección de prendas femeninas y masculinas, como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas. También puede utilizarse para crear accesorios como neceseres y monederos, así como para decorar el hogar con cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas. La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es un tejido sostenible certificado por GOTS-ORGANIC CU1016503.

Para mantener la calidad de la tela y garantizar su durabilidad, se deben seguir cuidados especiales, como no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la tinta se infunde en la fibra de algodón orgánico, lo que crea una impresión nítida y de alta calidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes