cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Maraña
Ref.: 112193-038O0098471603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con características de acabado transpirable, textura, tacto y elasticidad, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños como camisetas, coleteros y scrunchies.

El diseño estampado de esta tela es de complejidad muy simple y juega con los colores blanco y negro, y formas en líneas, inspirado en el arte moderno. Además, se complementa con los colores principales de Blanco Algodón, Negro Medianoche y Gris Lobo. Para combinar esta tela, se pueden utilizar colores lisos como el rosa pastel, el verde menta o el azul agua marina.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que resulta en una impresión de alta resolución, durabilidad y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes