cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Maraña
Ref.: 112186-026O0098471603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es lycra de poliéster Cairo de 220 gr/m2 con un diseño estampado muy simple en blanco y negro con formas en líneas. Los colores principales del diseño son blanco algodón (43.25%), negro medianoche (39.24%) y gris lobo (6.19%). La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura elástica y suave con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado es muy simple con colores en blanco y negro y formas en líneas. Esta tela es adecuada para aplicaciones deportivas, ropa interior, prendas de punto, tops y trajes de baño. Además, se puede combinar con colores lisos en negro, blanco o gris.

La tela de lycra de poliéster Cairo de 220 gr/m2 es fácil de cuidar. No se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno). Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica utilizar una impresora de alta definición para imprimir el diseño deseado en papel de sublimación, luego se transfiere el diseño impreso al tejido por medio de calor y presión. El resultado es un diseño duradero e impermeable al agua en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes