cms.

Satén de Algodón - White Satin

Maraña
Ref.: 112178-008O0098471603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de COMPLEJIDAD Muy Simple, con ESTILOS Blanco y negro y Arte moderno y FORMAS de líneas. Los colores principales del diseño son Blanco Algodón (43.25%), Negro Medianoche (39.24%) y Gris Lobo (6.19%). Este diseño imprime una sensación de modernidad y minimalismo en cualquier prenda o accesorio elaborado con esta tela.

La tela de satén de algodón se presenta como un tejido suave y delicado al tacto con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es perfecta para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, como camisas, vestidos y faldas, y para el hogar, para la elaboración de fundas de almohada y sábanas. Este tipo de tela es ideal para utilizar en la temporada de verano debido a su suavidad y frescura.

La tela Satén de Algodón - White Satin está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara y no por ambas caras. Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son: No blanquear, Temperatura Máxima de 30ºC, Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, Planchado a temperatura tibia y Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual se especializa en imprimir en tejidos naturales como el algodón. Con esta técnica, se imprime el diseño directamente en la superficie de la tela sin necesidad de crear una película o transferir tinta a través de una pantalla, dando como resultado colores vivos y precisos en el diseño final. Dado que el tejido tiene un alto porcentaje de algodón, la impresión se integra completamente en el tejido y no se siente como una capa superficial encima de la tela.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se recomienda utilizar tonos neutros como el blanco o el negro para resaltar el diseño estampado y conseguir un look moderno y minimalista. También se pueden utilizar otros tonos en la gama de los grises y azules para crear una paleta armónica y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes