cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Maraña
Ref.: 112177-019O0098471603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de composición 97% algodón y 3% elastano, de gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso con tecnología digital directa reactiva, presenta una complejidad muy simple con líneas estilo arte moderno en blanco y negro. Sus colores principales son blanco algodón, negro medianoche y gris lobo.

Este tejido cuenta con una textura suave y tacto sedoso, lo que lo hace adecuado para prendas de alta calidad. Su diseño estampado, con líneas elegantes en blanco y negro, puede combinarse con tejidos lisos en tonalidades neutras, como negro, blanco, gris, beige o marrón.

Además, su versatilidad permite una amplia gama de aplicaciones y usos, como la confección de ropa de mujer y hombre (vestidos, camisas, pantalones, shorts), accesorios y decoración de hogar (fundas de almohada, servilletas y monederos). Su temporada recomendada es el invierno.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30°C, no blanquear y planchar a baja temperatura. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger está fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite un acabado más nítido y detallado sin importar la complejidad del diseño estampado, al tiempo que asegura que el tejido esté impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes