cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Maraña
Ref.: 112189-033O0098471603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente de 28 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y con una anchura de 150 cm. Este tejido presenta una textura visual transparente y un tacto muy suave y delicado en cada hebra. El diseño estampado impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con un estilo de arte moderno en blanco y negro, con líneas muy simples que crean un efecto de profundidad y perspectiva. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el negro medianoche y el gris lobo. Además de estos colores, la tela base combina perfectamente con otros tonos lisos como el rosa palo, el verde menta o el azul pastel.

En cuanto a sus características generales, destaca su transparencia y delicadeza, ideal para confeccionar prendas de lencería o vestidos de novia, así como faldas, pañuelos o pareos de moda. También se utiliza en ropa deportiva de baño por su frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. También admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta en estado gaseoso desde el papel transfer al tejido mediante el calor y la presión. Este método permite reproducir diseños complejos y detallados con gran fidelidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes