cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Maraña
Ref.: 112191-036O0098471603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela lycra reciclada - recycled es un tejido elástico, suave y resistente al cloro y a los rayos UV con protección muy alta. Su diseño estampado es de complejidad muy simple, con líneas blancas y negras que crean un estilo de arte moderno y sofisticado. Este diseño, combinado con tonos sólidos de blanco, negro y gris lobo, puede ser ideal para la confección de prendas deportivas de baño y moda de baño, como bikinis y bañadores.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente únicamente en una de las caras de la tela, no en ambas. La textura y el tacto suave y elástico de la tela, combinados con los detalles del diseño, crean un efecto visual muy atractivo.

En cuanto a las características generales de la tela, la composición del 85% de poliéster y 15% de elastano la hacen elástica y cómoda de usar. Es sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y a su fabricación a partir de materiales reciclados. En cuanto a los atributos de la tela, además de los ya expuestos, es adecuada para la confección de accesorios para el pelo como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser tratada con cuidado para mantener sus propiedades y estampado. Se recomienda no blanquear, lavar como máximo a 40ºC, no someter la prenda al lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que permite que los diseños se impriman en alta calidad y con gran precisión de colores mediante impresoras de inyección de tinta especiales y prensas térmicas que transfieren los colores al tejido. Esto asegura una alta durabilidad del estampado y permite la producción de diseños personalizados de forma rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes