cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Maraña
Ref.: 112194-039O0098471603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado con trazos simples en blanco y negro y forma de líneas, que evoca al arte moderno. Sus colores principales son blanco algodón, negro medianoche y gris lobo. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, gris, mostaza y rosa.

Esta tela tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145cm. Está compuesta por un 100% de poliéster y tiene un acabado impermeable y hidrófugo. Su textura es delgada y lisa, con un tacto suave al tacto. Es adecuada para su uso en moda, tanto para chaquetas deportivas como para cazadoras, así como para textiles del hogar como cortinas de ducha. Además, también se recomienda su uso en prendas deportivas como chubasqueros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador, no someterla a lavado en seco ni a secadora, y plancharla a temperatura fría. Estas recomendaciones de uso y mantenimiento garantizarán una larga vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen digital a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso permite que la imagen quede impresa permanentemente en la tela, sin afectar sus características físicas o su durabilidad. Por lo tanto, se puede afirmar que el diseño estampado de esta tela tendrá una larga duración sin desvanecerse.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes