cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Azulejos irregulares
Ref.: 112127-059O0098074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Microfibra para Toalla - Swing, una microfibra suave de 200 gr/m2 y 160 cm de ancho, compuesta en un 100% de poliéster. Su diseño estampado es complejo, moderno, abstracto y decorativo, con la presencia de tonos multicolor y azulejos. Si bien se podría combinar con otros colores lisos, es importante destacar que la tela solo está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es suave al tacto y cuenta con una textura lisa. Con respecto al diseño, su complejidad, modernidad y abstracción destacan por encima de todo junto con la presencia de los azulejos, lo que sugiere un aire fresco y elegante, ideal para el verano. El diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, amarillo y turquesa para lograr contrastes impresionantes.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se destacan los textiles del hogar para el baño y cocina, así como también su uso en textiles deportivos, en particular, para toallas y albornoces. La tela es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente elección para un uso diario.

Cabe señalar que para mantener la calidad de la tela, es fundamental tener en cuenta los cuidados mencionados, como evitar el uso de blanqueadores y no planchar la prenda. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la de sublimación en poliéster, un proceso con el que se imprime la tinta en una capa de poliéster que se encuentra debajo de la superficie de la tela. Este proceso permite que los diseños se vean como si fueran parte de la propia tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes