cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azulejos irregulares
Ref.: 112098-007O0098074000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto y de gramaje ligero, ideal para prendas frescas de verano. Su diseño estampado es complejo y abstracto, con toques de arte moderno y toques decorativos. Sus colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con tonos lisos como blanco, negro o azul. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por ser un tejido 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su suavidad la hace ideal para prendas de bebé o para prendas que estarán en contacto directo con la piel. En cuanto al diseño, su complejidad y variedad de estilos lo hacen perfecto para prendas atrevidas y originales.

Además de las aplicaciones y usos mencionados, esta tela también es ideal para confeccionar camisas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos o bolsos. Su cuidado es sencillo, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco.

La tecnología de impresión directa reactiva es una técnica de impresión digital en la que la tinta se aplica directamente sobre la fibra natural de la tela, permitiendo una mayor definición y nitidez en el diseño impreso. Esto hace que el diseño tenga una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes