cms.

Crepe Chine - Reciclado

Azulejos irregulares
Ref.: 112103-016O0098074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de Crepe compuesta por 100% poliéster. Con un gramaje de 82 gr/m2, esta tela presenta un ancho de 150 cm, lo que la hace idónea para determinadas aplicaciones. Resalta por su sostenibilidad, ya que está certificada por GRS y además cuenta con tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Su diseño estampado cuenta con una complejidad alta mezclando arte moderno, elementos abstractos y decorativos, destacando un estilo azulejo y una combinación en multicolor.

Este diseño simboliza la originalidad y la elegancia, creando un contrapunto de complejidad y originalidad con respecto a la base de la tela, que es sencilla y delicada debido a su textura, delgadez, suavidad, granulación y translucidez. El estampado combina diferentes colores neutros que le dan un toque moderno y chic, entre los colores lisos que pueden combinar son el negro, blanco y gris en sus diferentes tonalidades.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo una tela impresa por una cara con acabado liso en la parte trasera. Es una tela que resulta ideal para la moda, los accesorios, las novias, las blusas, los vestidos y las faldas debido precisamente a las particularidades y características de la tela base.

Las aplicaciones y usos son muy amplios y variados, ya que es perfecta para confeccionar prendas de lencería, vestidos, blusas, camisas y accesorios, desde pañuelos hasta tocados o detalles decorativos. Además, su carácter sostenible la convierte en una excelente opción para las marcas comprometidas con el medio ambiente y la moda ética. En cuanto a los cuidados de esta tela, es fundamental no blanquearla ni ponerla en contacto con el tricloroetileno, además de lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría.

En definitiva, se trata de una tela de crepe sostenible y de alta calidad con un diseño estampado complejo pero moderno, que destaca por su originalidad y elegancia con mezcla de elementos artísticos abstractos y decorativos. Su tecnología de impresión por sublimación es la clave para obtener un estampado rico en detalles y matices, sin afectar a las características de la base de la tela. Es perfecta para multitud de aplicaciones y usos, así como para marcas comprometidas con la moda sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes