cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azulejos irregulares
Ref.: 112112-034O0098074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La microfibra reciclada de Biarritz es un tipo de tela delgada, rígida y suave al tacto, con una textura que la hace única y perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos. El diseño estampado presenta una complejidad que refleja la técnica y el arte moderno. El estilo abstracto y decorativo del diseño lo hacen apto para cualquier estación del año. Su color principal es multicolor, lo que lo convierte en un diseño atractivo y versátil que se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro y tonos pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su alta calidad y durabilidad. La microfibra reciclada de Biarritz es una tela sostenible y cuenta con la certificación GRS. Su composición 100% poliéster y su gramaje de 110 gr/m2 la hacen ideal para la creación de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos y de baño.

La tela también es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, salvo el tricloroetileno. No se recomienda blanquear y debe plancharse a temperatura fría. No es adecuado para su uso en secadoras.

La tecnología de impresión de la microfibra reciclada de Biarritz es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime con tinta que se evapora con calor sobre el tejido sintético. Esto garantiza que el diseño penetre en las fibras del tejido, manteniendo el aspecto y la calidad del diseño impreso durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes