cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azulejos irregulares
Ref.: 112120-051O0098074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 160 cm y una composición del 100% de poliéster. Esta tela tiene una textura y tacto lisos, visual translúcida y visual jaspeada, siendo elástica y fácil de trabajar. Su diseño estampado tiene una complejidad compleja, un estilo de arte moderno, abstracto y decorativo, con un toque de azulejo y colores principales multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil sería perfecto para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, como camisetas, para cualquier temporada gracias a su apariencia atemporal.

Las características generales de la tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, en combinación con su diseño estampado, son perfectas para crear piezas de ropa únicas y atractivas. La naturaleza elástica y fácil de trabajar de esta tela junto con la complejidad de su diseño, hacen que la combinación de diferentes patrones y texturas sea muy fácil. Además, el diseño encaja bien con otros colores como el negro, blanco, gris y azul.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, lo que garantiza la producción de telas de alta calidad con colores brillantes y duraderos. Esta tecnología también permite la producción de telas personalizadas y únicas, lo que la convierte en una opción popular para la ropa personalizada y la producción de pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes