cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Azulejos irregulares
Ref.: 112111-033O0098074000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente - Salamanca es una tela delicada y suave que lleva impreso un diseño complejo de arte moderno, abstracto y decorativo con un estilo de azulejo multicolor. Este diseño podría ser combinado con tonos lisos de blanco, negro, turquesa o rosa para resaltar el colorido del estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un acabado de alta calidad y detalle.

La textura visual de la tela es transparente y su textura táctil es delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones y usos como lencería, vestidos, faldas, pareos, accesorios y, especialmente, para prendas de verano. La tela debe ser cuidada con precaución; se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, plancharla a una temperatura fría y no secarla en secadora.

El tejido de gasa transparente - Salamanca está impreso mediante tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una excelente calidad en la fijación de los colores y el detalle del diseño estampado. La impresión se realiza por una sola cara, asegurando que el tejido quede con un aspecto uniforme y un acabado suave al tacto. En resumen, esta tela es una excelente elección para crear prendas de moda de temporada, aplicaciones de decoración y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes