cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azulejos irregulares
Ref.: 112096-004O0098074000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela suave y delicada con textura fina y de tacto suave, perfecta para la moda femenina como camisas y accesorios, así como lencería de novias durante la temporada de verano. Esta tela orgánica con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 está impresa con tecnología de impresión digital textil DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite crear un diseño estampado a una sola cara con gran complejidad y estilo. Este diseño en particular presenta un estilo de arte moderno y abstracto, con una decoración compleja que combina diferentes formas y colores que recuerdan a un azulejo encantador. Los colores principales del diseño son multicolor, lo cual da lugar a una gran versatilidad a la hora de combinar este tejido con otros colores lisos.

En general, esta tela se caracteriza por su suavidad y delicadeza, lo que la hace muy agradable al tacto. Su textura fina proporciona un movimiento fluido a la tela, lo que la convierte en un material perfecto para la confección de prendas delicadas. El diseño estampado, por otro lado, tiene una complejidad que lo hace ideal para prendas que busquen un estilo moderno y decorativo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar para la confección de vestidos de verano, faldas y blusas. Su delicadeza también la hace ideal para la confección de ropa infantil.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la impresión digital textil DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) permite imprimir directamente sobre la tela y fijar los colores usando vapor y calor, lo que proporciona un resultado de alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes