cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azulejos irregulares
Ref.: 112116-039O0098074000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, de tipo Tejido Técnico y composición 100% POLIÉSTER. Con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm, esta tela posee un acabado hidrófugo que le proporciona impermeabilidad y un tacto delgado y liso. El diseño estampado presenta una complejidad compleja y un estilo de arte moderno, abstracto y decorativo, con un toque de azulejo. Los colores principales del diseño son multicolor. El diseño impreso en la tela es a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela ofrece múltiples aplicaciones y usos, como moda para mujer/hombre en chaquetas, textil de hogar en cortinas de ducha, así como ropa deportiva para mujer/hombre/niños en chubasqueros, chaquetas y cazadoras. Ideal para temporada de invierno por su composición técnica resistente a la humedad. El cuidado de la tela es sencillo, requiere mantenerla alejada del blanqueo, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar lavado en seco y secarla planchándola a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión de la tela se realiza mediante sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir tinta de un material sólido (papel) a un sustrato (tela) mediante calor y presión para que los colores se adhieran a la tela sin disolverse en ella y sin perder intensidad. La tela impresa goza de buena calidad, durabilidad y resistencia al desgaste, lo que la convierte en una opción innovadora y versátil para la confección de prendas de vestir y objetos decorativos. Combinable con colores lisos, el diseño multicolor y abstracto añade una llamativa energía y un toque de originalidad a cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes