cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lagrimas azules
Ref.: 111980-003O0097574000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, una Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad de muy simple, con un estilo dibujado que evoca una pintura abstracta de gotas. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez del dibujo. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa como vestidos y camisas, así como para artículos de textil hogar como manteles y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú se encuentran la moda femenina y masculina, confeccionando prendas como camisas y vestidos, así como para artículos de lencería como pijamas. Además, se puede utilizar en artículos de textil hogar para el comedor, como manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, no se recomienda blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La prenda admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales. Esta tecnología permite una alta calidad y definición en la impresión, garantizando una reproducción fiel y nítida del diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes