cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lagrimas azules
Ref.: 111996-036O0097574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Esta tela tiene una textura elástica y suave, siendo resistente al cloro y con una protección UV muy alta de factor 50+. La tela es apta para diversos usos como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros.

El diseño estampado que se aplica a esta tela cuenta con un estilo abstracto de gotas, elaborado con pintura y con una complejidad muy simple. Los colores principales son multicolor, lo que le da una gran variedad de opciones de combinación con otros colores como el blanco, negro o algún tono de rosa o azul. Es importante mencionar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta combinación de tela y diseño ofrece una excelente calidad y durabilidad, tanto en términos de color como de textura, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, su tecnología de impresión por sublimación de poliéster permite crear diseños complejos que no se desvanecen ni se agrietan con el uso y el lavado.

Es importante destacar que el tejido requiere ciertos cuidados para su correcta conservación. No se debe usar blanqueador, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, no es apto para lavado en seco ni secado en secadora y el planchado debe ser a temperatura fría.

En resumen, Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave con una excelente resistencia al cloro y protección UV, ideal para diversas aplicaciones, y su diseño estampado con gotas multicolor es perfecto para prendas deportivas y de baño. Su tecnología de impresión por sublimación y sus cuidados específicos la hacen una opción sostenible y duradera para la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes