cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Tormenta multicolor
Ref.: 111957-036O0093574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad alta y es característico del arte moderno, con una paleta de colores multicolor intensos y vivos. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se combinaría perfectamente con colores lisos en tonalidades azules, rosas y naranjas.

Las características de la Lycra Reciclada - Recycled se caracterizan por tener una textura suave y elástica, además de un acabado resistente al cloro y de protección UV muy alta 50+. Por su parte, el diseño estampado se define como complejo y colorido, con una combinación de formas y colores vibrantes que reflejan la técnica de la pintura.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela que se utiliza principalmente para la confección de prendas deportivas como bañadores y bikinis, aunque también tiene otros usos como coleteros y scrunchies. Es un tejido sostenible reciclado que aporta un valor añadido en la producción de prendas de moda.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y por último, evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en el papel transfer con tinta especial para después transferirla a la tela mediante calor y presión, logrando una reproducción fiel y resistente a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes