cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Decoración marina
Ref.: 111929-053O0097075323100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado que destaca por su complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y marino, y una naturaleza que se refleja en un paisaje de conchas. Los colores principales son crudo mocasín, naranja cantalupo y marrón siena, generando una combinación armoniosa que refleja neutralidad y calidez. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se compone de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con acabado perchado, lo que le confiere un tacto cálido y suave al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su colorido y detalles en alta definición, que garantizan una impresión duradera y de calidad.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos como moda para mujer/hombre en sudaderas, neceseres y accesorios como mochilas. Además, su uso también es recomendado para prendas deportivas como chándales para mujeres/hombres/niños.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, es apta para la limpieza en seco, con excepción de tricloroetileno, y no admite planchado. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta precisión en los detalles y una excelente fijación de los colores, ofreciendo una calidad de imagen inmejorable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes