cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Huracán
Ref.: 111872-018O0096974000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que le da un aire romántico y ligero. El diseño estampado presenta un estilo simple y moderno con elementos de naturaleza como el huracán y el humo. Los tonos multicolores dan un aspecto vibrante y alegre al estampado. Puede combinarse con tejidos lisos en tonos pastel o neutros para que el estampado resalte y no compita con otras prendas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, desde lencería y vestidos hasta accesorios como foulards o pañuelos. Su textura translúcida y plisada la hacen ideal para prendas de verano y eventos formales. Además, se pueden jugar con capas al combinarla con otros tejidos para crear un efecto más voluminoso en la ropa. Por otro lado, el estampado se adapta bien a prendas de moda y deportivas, y se pueden hacer combinaciones con otras telas lisas para crear un aspecto más atrevido o ecléctico.

Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Si se desea limpiar en seco, se permite salvo con tricloroetileno. Para plancharla, se recomienda hacerlo a temperatura fría. Por último, no es posible secar la tela en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza el calor para transferir la tinta de forma permanente sobre el poliéster. Esto garantiza una calidad de imagen óptima y duradera en el tiempo, resiste la decoloración, la abrasión y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes