cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Huracán
Ref.: 111880-037O0096974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Esta tela es adecuada para usos variados, desde lencería hasta bañadores deportivos, y cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados. El diseño estampado de esta tela combina elementos modernos y abstractos, con colores multicolores que le dan un toque fresco y creativo. Además, el diseño incluye elementos de humo y huracán, lo que le da un toque místico y enérgico. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o azul oscuro.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y es resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en bañadores. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que garantiza que la piel esté protegida del sol. El diseño estampado tiene un estilo simple y arte moderno que se adecúa a diferentes tipos de prendas y estilos de vestir, lo que lo hace atractivo y fácil de combinar.

El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es adecuado para varios usos, como lencería, bañadores y prendas deportivas. Gracias a su elasticidad, se ajusta bien al cuerpo y da libertad de movimiento. Además, su alta resistencia al cloro hace que sea una excelente opción para prendas de natación.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se debe someter la tela al lavado en seco ni a la secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Esta técnica de impresión implica la transferencia del diseño a la tela a través de la sublimación de tintas sólidas a gas, lo que da como resultado un diseño preciso y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes