cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Huracán
Ref.: 111862-004O0096974000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que evoca un estilo simple y moderno, con trazos de huracanes y humo en una paleta de colores multicolor vibrante. Este diseño podría combinarse con colores sólidos neutros, como el blanco, negro o gris, para ayudar a resaltar los tonos variados del estampado.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara de la tela y no en ambas. La tela es suave al tacto y presenta una textura delgada, características típicas de la tela de Voile.

En general, la tela es ideal para prendas de verano, como camisas, accesorios y lencería de novia.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar blanqueadores y lavar a temperaturas no mayores a los 30ºC. La tela se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tela está impresa utilizando la tecnología de impresión digital directa reactivo, específica para fibras naturales, lo que asegura una gran calidad y precisión en el dibujo y una buena adherencia del color al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes