cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas frescas
Ref.: 111846-050O0096874000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una mezcla de poliéster y elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar y estilo botánico y de fotografía, caracterizado por la naturaleza de su diseño, el cual incluye hojas y plantas con colores multicolores. Esta tela se puede combinar con colores lisos en tonos pastel, neutros y naturales.

El diseño impreso se realiza con impresión digital textil a una sola cara, dando lugar a un resultado vibrante y nítido. Las características generales de la tela son su textura visual y su transparencia, así como su tacto delgado y elástico, las cuales aportan elegancia y movimiento a las prendas confeccionadas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina en faldas y vestidos, lencería como sujetadores, bralettes, braguitas o bodies, también en moda infantil y accesorios como medias. Su temporada atemporal la hace apta para cualquier momento del año.

Es importante destacar que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, no planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en Tul Elástico - Oslo es la sublimación, la cual consiste en aplicar una tinta especial sobre un papel transfer, que luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes