cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas frescas
Ref.: 111860-064O0096874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con composición de 81% Poliéster, 15% Acrílico y 4% Elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y 150 cm de ancho, su diseño estampado destaca por una complejidad estándar con un estilo botánico y fotográfico que reproduce plantas y hojas en un multicolor vibrante. Este diseño podría complementarse con colores lisos como verdes, blanco y negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela se distingue por su textura y tacto suaves y elásticos, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de moda como camisetas, cardigans y vestidos, tanto para mujer como para hombre, así como en artículos para el hogar como mantas y servilletas. Su temporada es especial para el invierno y para el próximo Otoño/Invierno 2021. Por otro lado, el diseño estampado es complejo, con un estilo que evoca a la naturaleza con plantas y hojas vibrantes en distintos colores.

Por otra parte, para el cuidado de esta tela es importante no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC y evitar secadoras. Es importante destacar que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia de tinta del papel mediante presión y temperatura a la tela, produciendo un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes