cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas frescas
Ref.: 111854-059O0096874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave y lisa, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad estándar y un estilo botánico y fotográfico, presentando plantas y hojas con múltiples colores predominantes. Este diseño puede combinar con colores lisos como el verde, blanco, beige y azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura suave de la tela la hace ideal para aplicaciones como toallas, paños de cocina y albornoces deportivos, especialmente durante el verano. Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, lavada en seco o planchada, y solo puede ser lavada a temperatura máxima de 30°C y secada al aire libre. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes