cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hojas frescas
Ref.: 111859-067O0096874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una exquisitez que combina ingeniosamente la fortaleza de la sarga con la elasticidad del elastano. Su textura resulta rugosa al tacto y denota una gran elasticidad, pero a la vez es suave y permite una excelente manipulación. El diseño estampado de esta tela es un botánico complejo que reproduce de una manera fiel la fotografía de plantas y hojas, con un acabado multicolor que ofrece una sorprendente exuberancia visual. Idealmente, esta tela se puede combinar con una amplia gama de colores lisos tales como el verde pistacho, el amarillo, el rojo, el azul marino y el beige. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, se destaca su capacidad para ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, tales como la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios de moda, o bien para la producción de paños para la cocina, cojines para el hogar y otros productos más elaborados como bastidores, cuadros y servilletas. Además, una de las ventajas más notables de esta tela es que no se deforma con facilidad, lo cual la hace ideal para productos textiles que requieren una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante seguir las instrucciones cuidadosamente, lavándola a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear ni secarla con secadora, permitiendo el planchado a temperatura fría y autorizando su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la producción de la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica de impresión digital textil que consiste en la impresión de la imagen deseada en una hoja de papel especial, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. De esta manera, la tinta se sublima generando una reproducción fiel y duradera del diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes