cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Hojas frescas
Ref.: 111829-023O0096874000100
Pedir Muestra
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, destaca por su suavidad y rigidez al tacto, y es perfecta para moda en verano tanto para mujer, hombre como infantil. Su diseño estampado es de estilo botánico con naturaleza de plantas y hojas multicolor, lo que lo hace perfecto para combinar con colores lisos en tonos verdes, amarillos y blancos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido de alta calidad y resistencia.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su composición de 100% algodón orgánico, de gramaje 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al diseño impreso, es de complejidad standard, con estilo botánico y fotográfico y naturaleza de plantas y hojas.

La variedad de aplicaciones y usos de esta tela es amplia, destacando especialmente su uso en moda de verano para confeccionar camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, debido a su suavidad y frescura. Además, esta tela orgánica y sostenible es resistente y duradera, por lo que también puede ser utilizada en decoración de interiores.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que incluyen no blanquear ni lavar a temperaturas superiores a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida para garantizar su durabilidad y conservación.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales como el algodón orgánico, asegurando una alta calidad y resistencia en el diseño estampado impreso en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes