cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hojas frescas
Ref.: 111849-054O0096874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido sostenible, con una composición del 93% de poliéster reciclado y un 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2, tiene una textura suave y un ancho de 145 cm. Este tejido es perfecto para prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y puede ser utilizado tanto para hombres, mujeres como niños. También cuenta con la certificación GRS que asegura su sostenibilidad.

El diseño estampado que complementa a esta tela está compuesto por una complejidad estándar y un estilo botánico y fotográfico con una temática en la naturaleza de plantas y hojas, en un vibrante multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y verde.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura y tacto suave y liso, mientras que el diseño cuenta con una complejidad estándar y un estilo botánico y fotográfico. Asimismo, este tejido es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones como la creación de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no utilizar una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una calidad de impresión duradera, resistente a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes