cms.

Satén de Algodón - White Satin

Hojas frescas
Ref.: 111827-008O0096874000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón - White Satin, una tela de tipo satén/ raso con una composición del 100% algodón. Su gramaje de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para su aplicación en moda femenina o masculina en prendas como camisas, vestidos y faldas, y también en productos textiles para el hogar, como fundas de almohadas y sábanas. Además, su textura suave y delicada brinda una sensación de confort al tacto y a la vista.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). En cuanto a la estética del estampado, su complejidad es standard con un estilo botánico y fotográfico que, con la naturaleza de sus plantas y hojas, ofrece una atmósfera natural y fresca. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que aumenta las posibilidades de combinar con otros colores lisos.

La tela presenta características generales de tacto suave y delgado. Estampada con una sola cara por impresión digital textil, su uso es recomendado para la confección de prendas delicadas en modelos que permitan mayor libertad de movimiento, así como para la creación de productos textiles para el hogar con diseños elegantes y frescos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, resulta conveniente para la confección de batas de trabajo, camisones, pijamas y accesorios como pañuelos o chalinas, debido a su textura suave y delicada.

Los cuidados recomendados para la tela son lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a temperatura tibia, y admite limpieza en seco exceptuando tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora con temperatura reducida.

En conclusión, el Satén de Algodón - White Satin con su diseño estampado multicolor de plantas y hojas, impreso con tecnología digital directa reactiva, es una tela que por su textura delicada y suave ofrece posibilidades de confección de prendas elegantes y frescas, así como de piezas de decoración de interiores con un toque natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes