cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Alfombra de hilo
Ref.: 111692-052O0096474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto sintético con spandex Support es una tela de alta calidad, suave al tacto y elástica que, gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano, ofrece una gran resistencia a las arrugas y a los lavados. Su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm la hacen perfecta para su uso en prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios deportivos tanto para mujer como para hombre o niño. Además, su cuidado es fácil gracias a que sólo necesita ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y planchada a temperatura fría por el revés de la tela.

En cuanto al diseño estampado, su sencillez hace que sea perfecto para emplearlo en decoración del hogar, en alfombras o en otros accesorios. Su textura tipo terciopelo y sus colores principales multicolores le dan un aspecto moderno y acogedor. El diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos similares a los del estampado para resaltar su belleza. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad de imagen.

La tela base de la que está compuesta el diseño estampado es suave al tacto, opaca y elástica, ideal para dar forma a prendas de lencería y accesorios deportivos. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de tintas especiales que se transforman en gas cuando se aplican al tejido a alta temperatura, permitiendo que los pigmentos penetren en las fibras del tejido y proporcionen una imagen de gran calidad y durabilidad.

En conclusión, la tela de punto sintético con spandex Support es una tela perfecta para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios deportivos gracias a su elasticidad, suavidad y resistencia a los lavados. Por otro lado, el diseño estampado es idóneo para ser utilizado en decoración del hogar o en accesorios como alfombras. Gracias a la tecnología de impresión utilizada, los colores del diseño son vivos y duraderos y la combinación de colores principales multicolores permite jugar con diferentes telas lisas para obtener resultados personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes