cms.

Viella Orgánica - Moscú

Alfombra de hilo
Ref.: 111668-003O0096474000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que asegura una textura suave al tacto. Este diseño estampado de complejidad simple es ideal para la decoración del hogar y se caracteriza por su textura de terciopelo, con una mezcla multicolor rica en tonalidades. Los colores principales del diseño son fáciles de combinar con tonos lisos como verde, amarillo, naranja y azul claro. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela ideal para la moda, tanto para hombre como para mujer, en prendas como vestidos y camisas, así como para su uso en accesorios como pijamas y manteles para el comedor. Es una tela perfecta para la temporada de verano debido a su gramaje de 140 gr/m2.

Entre los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital reactiva, que se utiliza en fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela, para conseguir un diseño perdurable y vibrante en el tejido. Esta tecnología permite una impresión más detallada y de alta calidad que no se desvanece con las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes