cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Alfombra de hilo
Ref.: 111686-038O0096474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable-Fresh, compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Con un ancho de tela de 150 cm, es perfecto para la confección de artículos deportivos, como camisetas, así como para la creación de coleteros y scrunchies. Es un tejido transpirable y elástico, con un tacto suave y un acabado fresco. El diseño estampado sobre el tejido es de complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y posible aplicación en alfombras. Su textura es de terciopelo y presenta una variada gama de colores, siendo los principales el multicolor. Los colores lisos que combinarían a la perfección con este diseño pueden ser el verde menta, rosa claro y gris claro.

La tela se imprime por una sola cara mediante impresión digital textil, con especial cuidado en el diseño para garantizar una alta calidad en el acabado. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una mayor durabilidad de los diseños y una perfecta fijación de los colores sobre el tejido.

Esta tela transpirable y elástica es ideal para la confección de artículos deportivos y accesorios para el cabello, como coleteros y scrunchies, gracias a sus características técnicas. También tiene posibilidades en el campo de la decoración del hogar, especialmente como alfombra debido a su textura aterciopelada.

Para mantener en perfectas condiciones la calidad del tejido, se deben seguir ciertas recomendaciones en cuanto a su cuidado. Se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 60ºC. El planchado debe hacerse a baja temperatura y no se debe utilizar secadora para secar la prenda.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable-Fresh con diseño estampado de complejidad simple y textura de terciopelo es una opción ideal para la confección de artículos deportivos y accesorios de moda, así como en el ámbito de la decoración del hogar. La tecnología de impresión utilizada garantiza una alta calidad en los diseños y su fijación en el tejido. Además, gracias a su transpirabilidad y elasticidad, es una elección funcional y cómoda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes