cms.

Tul Elástico - Oslo

Alfombra de hilo
Ref.: 111690-050O0096474000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tipo tul con características muy sobresalientes. Su composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO lo hacen elástico, lo que le proporciona una textura y tacto delgados y elásticos. Además, su gramaje de 80 gr/m2, le otorga una visualidad transparente que al mismo tiempo es muy resistente. Su diseño estampado es una decoración del hogar y se adapta a cualquier temporada gracias a su atemporalidad y complejidad simple. Su textura es similar a la del terciopelo y su combinación principal es multicolor. El Tul Elástico - Oslo puede combinarse de manera acertada con tejidos lisos en colores negros, blancos, rojos, verdes y azul oscuro.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se imprime en ambas caras del tejido. También es importante destacar las características generales de la tela y su diseño impreso. La tela presenta una textura y tacto delgados, además de ser elástica y visualmente transparente. El diseño estampado se adapta a cualquier temporada gracias a su complejidad simple, y su textura similar a la del terciopelo lo hacen una opción perfecta para la decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, el Tul Elástico - Oslo tiene una variedad de opciones. Es muy común en la moda femenina y masculina para faldas, vestidos, lencería y bralettes. También es ideal para la confección de braguitas, bodies, y medias aunque también está disponible en el mercado infantil. Además, se puede utilizar en accesorios como bolsos y pulseras.

Esta tela requiere ciertos cuidados para evitar daños o desgaste. Es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30°C, no plancharla y no secarla con secadora. Tampoco admite lavado en seco.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela. Se utiliza la técnica de sublimación con poliéster, la cual se realiza aplicando calor y presión a una impresión digital en un papel especial, lo que permite que los colores y el diseño se adhieran al tejido. Esto asegura una calidad y durabilidad óptimas en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes