cms.

Sarga - Prada

Alfombra de hilo
Ref.: 111705-066O0096474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga suave y delicada al tacto que destaca por su composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo que se adapta perfectamente a la decoración del hogar, ya que, por ejemplo, puede ser utilizado como alfombra gracias a su textura de terciopelo. Los colores principales del diseño son multicolor, pudiéndose combinar con tonalidades lisas de rojo, azul y verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características suaves y delgadas que la hacen adecuada para aplicaciones como moda femenina, en la que se pueden utilizar para la confección de camisas, blusas, faldas y vestidos; y también en accesorios como pañuelos. En cuanto al diseño, a pesar de su estampado, la textura de sarga de la tela aporta una ligera sobriedad que permite una gran versatilidad de uso.

Esta tela imprescindible para el verano requiere un cuidado especial, debiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no ser blanqueado, mientras que el planchado debe hacerse a baja temperatura. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se recomienda utilizar la secadora.

La tecnología de impresión empleada en esta tela, conocida como sublimación, es una técnica que permite la transferencia de diseños mediante calor. En este caso, se utiliza la sublimación sobre poliéster, consiguiendo una alta calidad en la transferencia del diseño al tejido. Cabe destacar que la impresión se realiza sobre una sola cara de la tela, permitiendo el reverso quede completamente liso y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes