cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Alfombra de hilo
Ref.: 111687-039O0096474000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es la Tela fina repelente al Agua - Storm, de tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela destaca por su acabado impermeable y su textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado sobre ella es de complejidad simple, estilo decorativo del hogar y textura de terciopelo, con tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con los colores lisos blanco, negro y gris para crear combinaciones más neutras y equilibradas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de una tela impresa únicamente por una de sus caras. En cuanto a las características generales de la tela, además de su impermeabilidad y textura lisa, cuenta con una alta resistencia al desgaste y al rasgado, lo que la convierte en una opción óptima para chaquetas de moda, chubasqueros y cortinas de ducha.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las ya mencionadas, también se puede utilizar en la confección de ropa deportiva, tanto para mujer, hombre como para niño, en chaquetas y cazadoras de invierno. Además, su textura suave y resistente la hace ideal para ser utilizada en la creación de ropa de cama y almohadas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación para poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño con tinta especial sobre papel transfer, para luego transferir el diseño a la tela por medio de calor y presión, obteniendo así una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes