cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Alfombra de hilo
Ref.: 111679-026O0096474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo destaca por su composición de 90% poliéster y 10% elastano, otorgándole una textura suave y elástica que la convierte en ideal para la confección de prendas de deporte, lencería y moda de todo tipo. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela se caracteriza por ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alta 50+.

El diseño estampado se presenta en una complejidad simple, perfecto para decoración del hogar y alfombras. Con una textura de terciopelo y en tonos multicolores, este diseño se puede combinar con tonos lisos de colores azul marino, verde claro o amarillo. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de su buena adaptación a las prendas de deporte, lencería y moda, también es una excelente opción para la elaboración de bikinis y bañadores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Toda la fabricación de esta tela se realiza utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño se integre en la superficie de la tela de manera permanente sin dejar una capa sobre ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes