cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Alfombra de hilo
Ref.: 111669-007O0096474000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, impresa con un diseño de complejidad simple en tonos multicolor, perfecto para la decoración del hogar y alfombras. Este diseño presenta una textura similar al terciopelo que aporta un toque de elegancia a cualquier proyecto de costura. Además, es fácilmente combinable con colores lisos neutros como el blanco, beige, gris o negro.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto y cuenta con una certificación GOTS, lo que asegura su producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, y sus colores y textura se mantienen vívidos y definidos gracias a la tecnología utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda tanto para mujeres, hombres como para niños. Además, su gramaje de 130 gr/m2 la hace ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela: no blanquear, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones se mantendrá la calidad y apariencia de la tela.

La tecnología utilizada para la impresión digital directa reactiva permite una excelente definición y saturación de los colores en las fibras naturales de la tela, manteniendo su suavidad y tacto original. Esta tecnología permite una mayor precisión en los detalles y texturas del diseño, garantizando la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes