cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Alfombra de hilo
Ref.: 111698-059O0096474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su temporada es ideal para verano. La tecnología de impresión empleada es la Sublimación (Poliéster). La textura es suave y lisa, lo que la hace perfecta para ser utilizada en diversos ámbitos, por ejemplo, como toallas para el baño, paños de cocina, albornoces deportivos, entre otros.

En cuanto al diseño estampado, es de estilo sencillo y se utiliza típicamente como decoración hogareña, construyendo alfombras de terciopelo. Es multicolor, con detalles que añaden valor y riqueza al estilo elegante que imparte. El diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil. La impresión es de alta calidad, lo que quiere decir que no se verá afectada a pesar de ser lavada repetidas veces o expuesta al sol.

La combinación de colores lisos con los que podría ser contrastada esta tela incluyen los del mismo espectro cromático, como el rosa palo, el naranja y el amarillo pálido, así como los tonos neutros como el gris y el beige, para un contraste más sutil pero elegante.

Las características de esta tela están diseñadas para ser versátiles y duraderas. La superficie suave y lisa es adecuada para las aplicaciones de toallas y paños de cocina. También es perfecta para hacer albornoces deportivos debido a su resistencia y capacidad para absorber humedad. El diseño estampado seduce con su simplicidad y estilo hogareño es perfecto para crear una alfombra de terciopelo intemporal y duradera.

Los cuidados de esta tela deben ser respetados para mantener su durabilidad. No debe ser blanqueada ni planchada. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar el secado con secadora.

En resumen, la tecnología de impresión empleada para crear Microfibra para Toalla - Swing es sumamente innovadora y hace de esta tela una pieza elegante y duradera. Su textura suave y lisa es adecuada para múltiples aplicaciones, de toallas de baño hasta para albornoces deportivos. Los cuidados que se han de tener en cuenta para esta tela aseguran su longevidad, y el diseño estampado, de estilo simple y hogareño, puede ser utilizado para crear una alfombra de terciopelo muy fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes