cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Alfombra de hilo
Ref.: 111667-004O0096474000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Claro, Alfombra
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de complejidad simple, con aplicaciones en decoración del hogar y alfombra, impreso en tonos multicolores en una de sus caras mediante la técnica de impresión digital textil directa reactiva. La tela, de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho con composición de 100% algodón orgánico, presenta textura suave y delgada. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible al ser orgánica.

Esta tela se adapta perfectamente para su uso en la moda femenina y masculina en camisas, así como en la confección de accesorios y lencería de novias por su delicadeza y suavidad al tacto.

Es importante tener en cuenta sus cuidados, que incluyen evitar el blanqueo, no superar los 30ºC en lavado, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la digital directa reactiva permite que la tinta se fije químicamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de colores y detalles, así como una alta resistencia a los lavados y la exposición solar. Para combinar esta tela con colores lisos se sugiere utilizar tonos pastel o neutros que permitan destacar el diseño multicolor estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes